Saturday 21 de January de 2017

Todo un éxito

Artistas y grupos como Amandititita, Siddartha y Phito Torres animan a cientos de jóvenes

     25 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Siddartha, Phito Torres y Amandititita fueron los encargados de continuar con la fiesta en el escenario Carpa Danup, durante el segundo día de actividades del 13 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
Siddartha arrancó su presentación en este escenario, donde el público comienza a hacer acto de presencia para disfrutar de las diversas propuestas musicales, que se dieron cita a lo largo de esta tarde.
En esta ocasión, el músico presentó temas de su reciente álbum “Náufrago”, donde no podía faltar el tema “Extraños”, mientras que en conferencia de prensa reconoció que no hay mejor lugar para presentar su propuesta que en este festival, donde el rock impera.
Para continuar cedieron el espacio a Phito Torres, quien aprovechó la ocasión para presentar su álbum “Erócktico”.
Una de actuaciones más esperadas fue la de Amandititita, quien pese a hacer más pop que rock se presentó en este festival, para afrontar el reto con el público que la recibió de buena forma.
Para continuar con las actividades el surf de Lost Acapulco, logró prender los ánimos, “cómo se van cocinando las tangas”, preguntó Reverendo, cuando interpretó “Tanga tu tanga”, además de “Surf mongol”.
También y con poca afluencia se presentó el grupo Tanke, quien tuvo como invitado a Dr. Shenka, líder de Panteón Rococó, quien además intrerpretó temas como “Serpiente”, Simbiosis” y “Camaleón gigoló”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad