Tuesday 17 de January de 2017

Todo un éxito

Damián Alcazar e Itatí Cantoral reciben excelentes críticas por su actuación

     29 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Por más de dos horas mantuvieron al público atento a la historia de terror. Por más de dos horas mantuvieron al público atento a la historia de terror.
  • La obra cautivó a los asistentes con el manejo de humor negro. La obra cautivó a los asistentes con el manejo de humor negro.
Imagen de


El público zacatecano respondió de forma muy favorable a la puesta en escena de la obra “Misery”, que ofreció dos funciones en el Teatro López Velarde obteniendo llenos casi totales.
Salvo algunas áreas en la parte alta del butaquerio, el teatro lució lleno durante la presentación de la adaptación teatral de la novela de Stephen King, con todo y que el precio de las entradas fue de 300 pesos.
Protagonizada por Damián Alcazar e Itatí Cantoral y producida por Jorge Ortiz de Pinedo, “Misery” recibió excelentes críticas durante su temporada de estreno en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México, que seguramente atrajeron la atención de los zacatecanos.
La obra no decepcionó al público, que por más de dos horas se mantuvo atento a la historia de horror que comienza con el accidente que sufre el escritor Paul Sheldon (Alcazar) y su rescate por la enfermera Annie Wilkes (Cantoral), que conforme avanza la obra se va revelando como una mujer profundamente trastornada.
Además de la trama en sí, que lleva todo el sello de un maestro del terror como Stephen King, autor de varias novelas que se han convertido en películas de terror clásicas, uno de los grandes atractivos de la obra es el personaje de Cantoral.
La actriz sorprendió a un público que estaba acostumbrado a verla como protagonista de telenovelas con la interpretación de una mujer cuyo carácter oscila entre la dulzura casi ingenua de una granjera solitaria a la crueldad de una enfermera asesina.
Por su parte, Alcazar demuestra su gran capacidad actoral al transmitir toda la desesperación del escritor atrapado sin salir de la cama o de su silla de ruedas.
La obra no se hizo pesada a pesar de lo escabroso del tema gracias al manejo de un humor negro que provocó la risa del público en varias ocasiones.
“Misery” llegó a Zacatecas tras haberse presentado en Monterrey y de aquí pasó a Torreón, en lo que es el inicio de una gira que llevará la obra por 20 ciudades de la república.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad