Monday 16 de January de 2017

Todo un éxito, concurso Ciel Ecoflex

La actividad fue promocionada por Coca Cola

     20 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes recibieron grandes premios económicos. Los estudiantes recibieron grandes premios económicos.
  • “Verde Melodía”, segundo lugar. “Verde Melodía”, segundo lugar.
  • La obra “Poseidón” obtuvo el primer lugar. La obra “Poseidón” obtuvo el primer lugar.
  • “Naviciel” se llevó el tercer lugar. “Naviciel” se llevó el tercer lugar.
Imagen de


En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) se llevó a cabo la premiación del concurso Ciel Ecoflex, promovido por la empresa Bebidas Mundiales S. de R.L. de C.V Centro de Distribución Fresnillo, mejor conocida como Coca-Cola, resultando ganador el proyecto “Poseidón”.
La actividad tuvo como objetivo que los jóvenes universitarios de El Mineral pusieran a prueba su creatividad e ingenio y reciclaran botellas de agua Ciel para elaborar figuras y exponerlas ante la sociedad.
Desde el 10 de septiembre de este año fue lanzada la convocatoria, y a partir de este momento y hasta el pasado 10 de noviembre, los estudiantes formaron equipos con un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 5 e hicieron volar su imaginación.
Un jurado calificador integrado por Mario Ernesto Palacio González, gerente de Ventas y Publicidad de Coca-Cola cedis Fresnillo; Camilo González Escobedo, jefe de Ventas Coca-Cola Cedis Fresnillo; Héctor Antonio Romo Moreno, rector de la UPZ; Guillermo Gutiérrez, docente de la UPZ; Edna Macías Zamarripa, coordinadora de Prensa de la UPZ y José Manuel Robles Solís, coordinador de la Ingeniería en Mecatrónica, de la UPZ, se encargó de evaluar los 8 trabajos inscritos y determinar los ganadores de los tres primeros lugares.
“Poseidón” obtuvo la mejor puntuación y fue el acreedor del primer lugar, el segundo se lo llevó “Verde Melodía” y el tercero quedó en manos del equipo Naviciel.
Los participantes triunfadores recibieron una tarjeta electrónica con valor de 15 mil pesos; el segundo lugar obtuvo 10 mil pesos y el tercero 5 mil, premios que agradaron a todos y los motivaron más para seguir participando en estos concursos a favor del medio ambiente.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad