Sunday 22 de January de 2017

Todo un éxito Expo Agropecuaria 2012

Conoce más a fondo los productos zacatecanos

     22 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En el  stand  hay productos como mezcal, miel, jugos y alimentos.
En el stand hay productos como mezcal, miel, jugos y alimentos.

Una gran afluencia por parte de los visitantes a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 fue la que registraron en la Expo Agropecuaria 2012 que organizaron la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).
Esta muestra es un espacio para la promoción y comercialización de productos agropecuarios del estado, donde además se muestran programas, avances y logros de este mismo sector.
En el espacio los visitantes tienen la posibilidad de probar productos totalmente zacatecanos y además adquirir artesanías.
El pabellón de la Sagarpa ofrece información de los distintos programas, entre los que destacan el Procampo, Modernización de la Maquinaria Agropecuaria, Recría y Diesel Agropecuario.
De igual manera, se informa sobre Agricultura Protegida, Tecnificación de Riego, Reconversión Productiva y sobre el Programa de Apoyo a la Cadena Productiva de Maíz y Frijol (Promaf).
Además en la Expo Agropecuaria se tiene la participación de empresas productoras de mezcal, miel, jugos, alimentos, vinos y quesos, entre otros.
Esta Expo Agropecuaria 2012 permanecerá hasta el próximo lunes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad