Thursday 19 de January de 2017

Todos bien portados

Invitados reciben indicaciones de cómo portarse en la celebración

     25 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • La boda real debe ser perfecta en todos los detalles, hasta en los invitados. La boda real debe ser perfecta en todos los detalles, hasta en los invitados.
Imagen de


LONDRES, REINO UNIDO.- Por favor, no le dé a la reina Isabel II de Inglaterra un abrazo amistoso ni envíe mensajes a sus redes sociales desde la iglesia.
Este es el tipo de consejos que se están ofreciendo a las personas que asistirán a la boda real del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton programada para el 29 de abril.
Muchos otros tendrán que aprender cuestiones de etiqueta y de protocolo que les exigirá ese día tan importante.
Cualquiera que haya sido invitado a la boda real recibirá instrucciones detalladas sobre cómo y cuándo llegar a la Abadía de Westminster, donde se celebrará la boda.
La primera regla: No llegue tarde.
“La reina debe ser la última persona en llegar a la iglesia antes que la novia y sus asistentes”, afirmó la planificadora de bodas y consejera en etiqueta Sarah Hayward.
Las mujeres deben llevar vestido -no muy corto, no muy transparente, y que no sea de color blanco-.
A los invitados se les pediría que dejen sus teléfonos celulares afuera de la Abadía, pero si no hay alguna restricción, ellos deberán asegurarse que su teléfono no suene.
“La peor metida de pata sería que tu teléfono celular suene en la Abadía, aun cuando tengas como tono de llamada ‘Dios Salve a la Reina’’’, dijo Hayward con humor.

Aplicaciones ofrecen todo sobre boda real

LONDRES, REINO UNIDO.- Más de una decena de aplicaciones para teléfonos multiuso ofrecen a los aficionados hasta el último detalle de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton del 29 de abril, con noticias, rumores, fotografías y juegos.
Algunas son más informativas, otras ofrecen cobertura en vivo el día de la boda
Una aplicación para iPhone, “Alarm Royale”, permite que los usuarios incorporen a su reloj despertador la marcha de bodas o temas reales como “God Save the Queen” y “Rule Britannia”.
Muchos creadores de aplicaciones buscan conectar a los usuarios con una comunidad digital de admiradores de la realeza en todo el mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad