Monday 23 de January de 2017

Todos los proyectos importan: Alvaro Lara

     12 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Oscar Baez
Foto: Oscar Baez

Trabajar a fondo con los proyectos Todos al Centro Histórico y La Caravana Cultural, además de dar calidad a las exposiciones son la prioridad en este último año para Alvaro Octavio Lara Huerta.
En entrevista exclusiva con Imagen, el actual director de la Casa Municipal de Cultura explicó que estos proyectos han sido un éxito y que deberá cerrarse con todo para que sigan devolviendo a la cultura su lugar en el estado.
Mencionó que también se busca la relación positiva con otras instituciones, ciudades y organismos con la finalidad de reducir costos e intercambiar experiencias que enriquezcan el crecimiento cultural de cada lugar.
Al preguntarle sobre si tiene alguna prioridad por un proyecto en específico, Álvaro fue muy directo en su respuesta:
“Todos son importantes. Apostar a un solo proyecto sería como no ver otras necesidades y los tres las tienen”, explicó.
Comentó que en cada uno se ha notado una gran respuesta de la gente, como en los Miércoles de Danzón, el llevar la cultura a las colonias y municipios y en el número de exposiciones que hay en la Casa Municipal, además de los múltiples talleres que se ofrecen.
Reconoció como un logro el haber revivido el espacio, darle su categoría y devolverle su vocación.
Y sobre aquello que pudo haber faltado dijo que tres años no son suficientes para dejar proyectos consolidados, además de que los presupuestos nunca son suficientes para cualquier dependencia.
Explicó que con creatividad y la suma de esfuerzos se han tenido logros importantes que, aseguró, no son de uno sino de todos los que integran esta dependencia.
También agradeció a la comunidad artística que siempre ha estado dispuesta a apoyar todo proyecto.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad