Friday 20 de January de 2017

Toluca acaba con la racha de León y sigue invicto

     6 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Sinha marcó el segundo gol de los Diablos Rojos. (Foto: Mexsport)
Sinha marcó el segundo gol de los Diablos Rojos. (Foto: Mexsport)

TOLUCA, EDOMEX.- Toluca hizo una diablura para domar a León al son de 2-1, gracias a su contundencia y eficaz labor de su arquero, ante unos Panzas Verdes que merecían el triunfo pero sufrieron su primera derrota en tres encuentros en la Liga MX.
El brasileño Lucas Silva adelantó a Diablos Rojos al minuto 15 y Antonio Naelson Sinha marcó el 2-0 al 38, aunque el colombiano Eisner Loboa acortó distancias, al 45, en juego desarrollado en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Tras la victoria, el conjunto escarlata asaltó el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX con nueve puntos, mientras que esmeraldas se quedaron con seis unidades en el torneo.
Fue un partido agradable por la exhibición ofensiva del cuadro visitante, que paseó el balón por todos los sectores de la cancha de forma vertical, a tal grado que el equipo mexiquense fue encerrado en su terreno de juego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad