Monday 23 de January de 2017

Toluca derrota a Jaguares de Chiapas

     25 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Jaguares marcó primero, pero no pudo mantener la ventaja. (MEXSPORT)
Jaguares marcó primero, pero no pudo mantener la ventaja. (MEXSPORT)

TOLUCA, EDOMEX.- Toluca logró su primer triunfo como local y con un mejor segundo tiempo vino de atrás para imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
En duelo disputado en el Estadio Nemesio Díez, los goles del triunfo escarlata fueron obra del brasileño Lucas Silva, en el minuto 47, y de Flavio Santos, en el 77, mientras que por Jaguares, el colombiano Luis Gabriel Rey había adelantado a su equipo (16).
Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades en la clasificación general, mientras que el cuadro chiapaneco se quedó en cinco en la penúltima posición.
Los primeros cinco minutos del encuentro fueron de Diablos Rojos, con la posesión del balón pero sin poder inquietar la meta del arquero visitante Edgar Hernández, mientras los felinos del sur poco a poco se asentaron en el terreno.
Al minuto 16. Luis Gabriel Rey entró por izquierda a pase filtrado de Arizala y ante la barrida de Francisco Gamboa y el achique de Talavera sacó tiro raso para hacer el 1-0, en el minuto 16, para darle la ventaja a su equipo.
Los dirigidos por Enrique Meza no se encontraron en la cancha y fallaron ante el marco enemigo, primero en los pies del panameño Luis Tejada, quien entró por derecha y ante la salida de Hernández su disparo se fue desviado, al 22..
Enrique Meza hizo algunos ajustes en la parte complementaria y en el minuto 47 logró el empate 1-1 con el tanto del brasileño Lucas Silva, quien en la entrada al área bombeó a la salida de Hernández cuando su zaga no supo despejar.
Tuvo que venir una jugada personal de Carlos Esquivel, quien con gran servicio filtrado a Flavio Santos por derecha lo dejó solo y éste no desaprovechó, sacó tiro cruzado para vencer a Edgar Hernández y marcar el 2-1 que sería definitivo, al 77.
Jaguares se fue al ataque en la recta final, pero la buena actuación del arquero local y el resultado cambiaron los abucheos de la primera parte por aplausos de su afición que celebró el primer triunfo en casa.
Toluca enfrentará al Atlante la próxima semana y Jaguares recibirá a Santos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad