Thursday 19 de January de 2017

Toluca derrota a Pumas y es líder

Los Diablos Rojos siguen con paso perfecto

     13 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Cacho le anotó a su exequipo. (Foto: Mexsport)
Juan Carlos Cacho le anotó a su exequipo. (Foto: Mexsport)

MÉXICO, DF.- Toluca aprovechó un error del joven Antonio García para conseguir el gol que les dio su cuarto triunfo al hilo en el arranque del Torneo Apertura 2012 y así romper una racha de 10 visitas a Ciudad Universitaria sin ganar, al imponerse 2-1 a Pumas de la UNAM en duelo de la fecha cuatro del futbol mexicano.
El español Luis García anotó el gol de los felinos al minuto 38, mientras que el expuma Juan Carlos Cacho, al 13, y Carlos Gerardo Rodríguez, de pena máxima al 60, marcaron las dianas de Diablos Rojos para esta victoria del cuadro dirigido por Enrique Meza.
El conjunto del Pedregal se quedó en el decimotercer sitio de la general con cuatro puntos, mientras que los mexiquenses marchan perfectos con 12 unidades para recuperar la cima general.
Por Diablos Rojos cayó el gol en un tiro de esquina donde el brasileño Lucas Silva metió frentazo que el arquero Alejandro Palacios tapó sobre la línea a mano derecha, pero en el contrarremate Cacho llegó para fusilar y abrir el marcador al minuto 13.
El español Luis García remató de media vuelta para estrenarse como goleador de Pumas con el 1-1, al 38.
Carlos Gerardo Rodríguez convirtió un penal para poner el 2-1 definitivo al minuto 60.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad