Thursday 23 de March de 2017

Toluca, el primer líder general

     10 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Comenzó la actividad en el mal llamado Clausura 2012. Los equipos aún no entran en ritmo, pero algunos ya mostraron algo de lo que pueden ofertar a lo largo del torneo.
El Toluca amaneció en el sitio de honor escoltado por el América que tenía mucho tiempo de no ocupar ese lugar, en tanto que las Chivas están hasta abajo de la clasificación.
La jornada comenzó con un empate justo para el Morelia y los Xolos. Los dos cuadros tuvieron momentos que aprovecharon y al final el marcador fue justo. El Morelia luego del gol mostró cierto conformismo y a cambio el visitante enseñó más intensión y como premio se dio el empate mediante un penal justo.
En el Azul, la Máquina se presentó ante los suyos recibiendo a los campeones. Dio la impresión de que los azules podían sacar un mejor resultado pero no supieron cómo y los Tigres en una buena reacción emparejaron el marcador, dando incluso la impresión de poder ganar el partido, pero al final todo quedo en empate.
En Querétaro los Gallos no pudieron hacer algo de lo bueno del torneo anterior y ante el América tuvieron su primera caída.
Da la impresión de que los Gallos sufrirán en serio ante la ausencia de potencial ofensivo. Los americanistas mostraron cierta mejoría en especial al frente con Benítez que anotó.
En Monterrey, los Rayados hicieron un buen partido, aunque aún lejos de su mejor nivel. Sin embargo por esta ocasión les alcanzó para ganar dos por uno,  Ángel Reyna dio apuntes de lo que puede aportar.
Jaguares aún está en proceso de adaptación y su mejor hombre corre el riesgo de irse a Inglaterra.
En el Omnilife, las Chivas mordieron el polvo de fea manera ante un Atlante que aprovechó el desconcierto tapatío. Los Potros consiguieron su gol y luego hicieron una buena defensiva ante una delantera muy chata de las Chivas que se ve sufrirán con el sistema de Quirarte.
En Torreón, el Santos no pudo sacar provecho de estar en casa y con ciertos apuros consiguió un punto al empatar a cero goles con el Pachuca.
Los Tuzos mostraron mejores cosas y si no consiguieron ganar fue por la falta de puntería y las buenas intervenciones de Becerra. En este duelo el Pachuca fue mejor.
En San Luis, los potosinos con la mínima diferencia sacaron su primer triunfo a costa de los Pumas que siguen batallando para encontrar orden táctico.
Los potosinos con varias caras nuevas consiguieron un gran resultado, pero aún tendrán que adaptarse a lo que quiere su nuevo técnico.
En Puebla los Camoteros se vieron muy chatos al ataque ante el Atlas que se dio por bien servido con el empate a cero goles en calidad de visitantes.
Los dos cuadros mostraron que les falta acoplarse, pues ante la llegada de varios jugadores falta trabajo de sistema y conjunción.
En Toluca, los Diablos aprovechando la incertidumbre de los Estudiantes, sacaron un excelente triunfo de tres goles por uno. Los Rojos con el triunfo aparecen en el sitio de honor que hacía mucho tiempo no conseguían. En cambio los de Zapopan se hunden cada vez más en la lucha por el descenso.
En fin, terminó el ayuno pero aún hay mucha historia por escribir.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad