Thursday 23 de March de 2017

Toluca y Tijuana, a la final

     26 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El delantero paraguayo entró de la banca para lograr el pase a la final. (Mexsport) El delantero paraguayo entró de la banca para lograr el pase a la final. (Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Pese a perder 2-1, Toluca consiguió su pase a la final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, al superar en el global 3-2 al América, en intenso partido de vuelta de semifinales que se disputó en el Estadio Nemesio Diez.
Los goles de las Águilas fueron obra de Miguel Layún, al minuto 15, y del argentino Daniel Montenegro, al 36, mientras que el paraguayo Édgar Benítez marcó para los Diablos Rojos al 60. Con este resultado, el conjunto escarlata avanza a la final.
La insistencia y mejor trabajo sobre el terreno de juego de los capitalinos tuvo como recompensa al irse arriba en el marcador en una buena jugada en la que el argentino Rubens Sambueza en tres cuartos de campo cedió con un taconazo a la llegada por izquierda de Layún, quien prendió un derechazo pegado al poste para poner el 1-0, al minuto 15.
El sueño de una remontada se consolidó a nueve minutos del descanso en un centro por derecha de Paúl Aguilar al área, en la que el argentino Daniel Montenegro le ganó el salto a Marvin Cabrera para conectar un cabezazo que se coló abajo ante la estirada de Talavera y poner el 2-0.
En la segunda parte, Edgar El Pajaro Benítez se dio media vuelta para cruzar su disparo y batir a Moisés Muñoz al minuto 60 con un gran gol, que sentenció el partido pues América no pudo anotar el tercero.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Ingobernable, la serie que unió a México y Estados Unidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad