Tuesday 24 de January de 2017

Toma García las riendas del Atlante

     30 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Marío García.
Marío García.

CANCÚN, QR.- La directiva del Atlante dio a conocer que Mario Alberto García es el nuevo técnico del equipo en sustitución de Miguel Herrera quien ahora dirige al América, para el próximo torneo.
Tanto García como José Luis González China y Eduardo Fentanes, auxiliares técnicos, fueron presentados en el Estadio Andrés Quintana Roo, para de inmediato ponerse a trabajar con el equipo.  
Esta no será la primera vez que García está al frente del cuadro azulgrana pues lo dirigió del Apertura 2004 al Clausura 2008, mientras que en el Apertura 2010 fungió como auxiliar técnico.
De la misma manera, en el Clausura 2009 dirigió a Potros Chetumal en lo que todavía era la Primera División A, y en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010 fue el técnico del Atlante UTN en la Liga de Ascenso.  
Su más reciente experiencia se dio en el Torneo Apertura 2011, cuando dirigió a Estudiantes de Altamira en la División de Plata con un saldo de siete juegos ganados, cuatro empates y seis derrotas.

Buscan refuerzos
Luego de la salida de Moisés Muñoz y de Christián Bermúdez, el Atlante espera poder sumar a su plantilla a dos nuevos jugadores para reforzar la línea defensiva y de ataque.
Hasta ahora han firmado al arquero Armando Navarrete y al mediocampista Michael Arroyo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad