Saturday 21 de January de 2017

Toma la punta

     5 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El español fue apoyado por sus paisanos.
El español fue apoyado por sus paisanos.

RIOSA, ESPAÑA.- Una brillante exhibición ofreció el ciclista español Juan José Cobo, del equipo Geox-TMC, quien se apuntó la etapa 15 de la Vuelta a España 2011 y de paso asumió el liderato de la clasificación general.
Cobo recorrió los 142.2 kilómetros entre Avilés y el alto de Angliru en cuatro horas, un minuto y 55 segundos, para cruzar en solitario la línea de meta y vestir el sueter rojo, con una diferencia que lo hace favorito al título.
A 48 segundos de distancia llegaron el holandés Wout Poels (Vacansoleil-DCM), el ruso Denis Menchov (Geox-TMC) y el británico Christopher Froome (Sky Procycling).
En una etapa con cuatro puertos y final en Angliru, los primeros que se lanzaron en busca de la victoria al inicio del ascenso fueron el francés David Moncoutie (Cofidis) y los españoles Carlos Sastre (Geox) y Carlos Barredo (Rabobank).
Otros pedalistas también intentaron despegarse del pelotón en la zona más dura de la subida, incluído Wiggins, pero Cobo se mostró superior a sus rivales y cruzó en solitario para proclamarse vencedor de la jornada realizada ayer domingo.
Con su victoria, el cántabro asumió la cima general con un acumulado de 59 horas, 57 minutos y 16 segundos y de cara a la última semana de competencia cuenta con 20 segundos de ventaja sobre el británico Christopher Froome (Sky Procycling).
En tanto, el también británico Bradley Wiggins (Sky Procycling), quien la víspera se mantenía como puntero de la general, se encuentra en la tercera posición, a 46 segundos.
Este lunes los pedalistas tendrán su segunda jornada de descanso programada y volverán a la competencia el martes, con la disputa de la etapa 16, con un recorrido de 180 kilómetros entre Villa Romana-La Olmeda y Haro.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad