Tuesday 24 de January de 2017

Toma protesta nueva directiva del CMIC delegación Zacatecas

     11 Apr 2013 22:07:35

A- A A+

Compartir:
El gobernador del estado tomó protesta al nuevo comité
El gobernador del estado tomó protesta al nuevo comité

El Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta y entregó nombramientos a los integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) 2013–2015 Delegación Zacatecas, que encabeza Salvador González García.

Ante el Presidente Nacional de la CMIC, Luis Zárate Rocha, el mandatario estatal señaló que ser parte de esta Cámara es integrarse a una organización que trabaja para Zacatecas de manera confiable, seria y facilitadora de las actividades empresariales a sus socios, por lo que confirmó su respaldo para trabajar juntos y así buscar las gestiones que le signifiquen a la entidad mayores recursos.

Afirmó que seguirá buscando junto con el Consejo Directivo y todos los integrantes afiliados, la mejor relación y compromiso para abonar a las acciones que fortalezcan la equidad y legalidad, que permita a las empresas zacatecanas un crecimiento, dando prioridad en obras a empresas del estado.

A pesar de las limitaciones financieras por las que atraviesan, dijo, se tiene el compromiso para trabajar decididamente y así incrementar los presupuestos en materia de infraestructura para el estado.

Alonso Reyes recordó que a lo largo de los dos años siete meses que tiene al frente de la administración, se han invertido en obra pública en Zacatecas cerca de 6 mil millones de pesos con recursos propios, incluyendo los previstos para el ejercicio 2013.

Para el presente año, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) tiene un presupuesto autorizado cercano a los mil 900 millones de pesos, que serán aplicados en poco más de 800 obras en infraestructura vial, hidráulica, educativa, deportiva, turística, patrimonial, social y de seguridad.

Alonso Reyes dijo que gracias a la coordinación con el Poder Legislativo y Ejecutivo Federal, superarán los 2 mil millones de pesos para invertir en el 2013 en todo el estado; de tal manera que para el presente año se estarán ejerciendo alrededor de 3 mil 900 millones de pesos, cantidad a la que se sumarán gestiones adicionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad