Saturday 21 de January de 2017

Toma protesta nuevo rector de la UAZ

     6 Sep 2012 14:32:58

A- A A+

Compartir:
Armando Silva Cháirez.
Armando Silva Cháirez.

Para el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Armando Silva Cháirez, la institución deberá replantear su función social acorde a la dinámica laboral y el conocimiento a fin de mejorar la calidad de los servicios.

Luego de su toma de protesta, el académico habló de la necesidad de avanzar en el afianzamiento del modelo académico, pues la universidad está obligada a mantener una vinculación estrecha con la sociedad para lograr el desarrollo sustentable y duradero.

Al dar la bienvenida a Silva Cháirez el gobernador Miguel Alonso ofreció trabajar de manera coordinada para lograr ampliar la cobertura educativa.

Reconoció a la UAZ como un de la opciones de educación superior del estado más importantes pues amplió su matricula de 24 mil a 35 mil estudiantes.

En el evento Francisco Javier Domínguez también rindió su cuarto y último informe de labores al frente de la universidad, en el que destacó que uno de los grandes retos es ampliar la cobertura educativa, pues a nivel nacional sólo se puede abarcar a la tercera parte de los egresados de preparatoria




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad