Thursday 19 de January de 2017

Toma protesta primera alcaldesa de Morelia

     2 Jun 2011 18:39:22

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Rocío Pineda Gochi tomó protesta este jueves como presidenta municipal sustituta de Morelia, ante el Congreso del estado.

Pineda Gochi concluirá la actual gestión, misma que termina el 31 de diciembre próximo, luego de que Fausto Vallejo Figueroa solicitó licencia definitiva para ausentarse del cargo y buscar la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ahora alcaldesa es la primera mujer que llega a la presidencia municipal de Morelia, y hasta ayer se desempeñaba como coordinadora de Planeación Municipal.

Vallejo Figueroa dio a conocer, poco después de que le fue aceptada por unanimidad su solicitud de licencia, que había propuesto ante el Congreso local a tres personas, entre ellos a la síndico Daniela de los Santos y a Rocío Pineda.

Fue este jueves cuando la bancada priista tomó la determinación, y se llamó la ahora alcaldesa a tomar protesta.

En entrevista, Pineda Gochi aseguró que se mantendrá al margen del ahora ex edil de Morelia durante el periodo de campaña, y agregó que durante los siete meses que restan de su administración dará seguimiento a las obras acordadas en el Programa Operativo Anual (POA).

Sobre el mismo, detalló que se trata de más de mil obras, las cuales se tienen un avance de casi 50 por ciento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad