Wednesday 18 de January de 2017

Toma Romano riendas del Atlas

Regresa al banquillo rojinegro

     3 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Romano espera poder salvar al equipo del descenso.
Romano espera poder salvar al equipo del descenso.

MÉXICO, DF.-  El técnico Rubén Omar Romano vuelve a los banquillos y lo hará en el torneo Apertura2011 al frente de los Rojinegros del Atlas que tras el cese de Benjamín Galindo no contaba con entrenador.
El argentino Romano llegó a buenos términos con la directiva del Atlas y tendrá como sus auxiliares a Norberto Scoponi y Carlos Poblete, Luis Canay será el preparador físico.
Cabe mencionar que Romano fue el último director técnico en llevar al Atlas a una liguilla,
El argentino solicitó a la directiva la contratación de tres refuerzos.
Los Rojinegros sufrirán para el siguiente torneo las bajas de Edgar Pacheco que se fue a Tigres y también la ausencia de Darvin Chávez que jugará en Rayados de Monterrey.
Rubén Omar Romano tuvo que disculparse con algunos miembros de los Rojinegros del Atlas para ser contratado debido a que en su etapa anterior con el club no salió en buenos términos.
El estratega dirigió la temporada pasada al Santos Laguna al que metió a dos finales consecutivas, sin embargo no pudo coronarse campeón y luego de un pobre arranque de temporada fue cesado y en su lugar contrataron a su compatriota el exjugador Diego Cocca quién no logró calificar al equipo lagunero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad