Sunday 22 de January de 2017

Toma Vázquez riendas celestes

Firma el nuevo estratega por dos años con Cruz Azul

     29 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Vázquez y Guillermo Álvarez durante la presentación. (Mexsport)
Guillermo Vázquez y Guillermo Álvarez durante la presentación. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, presentó de manera oficial a Guillermo Vázquez Herrera como técnico del conjunto celeste, al que dirigirá por dos años con opción a uno más en busca de terminar con casi 15 años sin título.
En las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, Álvarez Cuevas llevó a cabo la presentación ante el equipo y le dio la bienvenida al timonel, deseando tanto al estratega como al club el mayor de los éxitos bajo su batuta durante el tiempo que dirija a la Máquina.
En el acto estuvieron presentes el delantero argentino Emanuel Villa y el volante Jaime Lozano, enfundados en el uniforme del conjunto celeste, y Billy Álvarez explicó el porqué de la presencia de los nuevos jugadores de Pumas de la UNAM.
"Están aquí porque conocemos su profesionalismo y están aquí para aclarar su situación contractual y con el resto del plantel, con el que tienen algunos asuntos pendientes que van a tratar esta misma semana, y en el lapso de estos días se llevarán a cabo los exámenes médicos con el doctor Alfonso Jiménez".
De la misma manera, el mandamás de la institución cruzazulina dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará a Memo Vázquez en su nueva etapa como técnico celeste, integrado por José Luis Salgado, el peruano Juan Reynoso, Carlos Gutiérrez y Ricardo Gómez.
Gerardo Torrado dio la bienvenida al nuevo técnico a nombre de sus compañeros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad