Monday 16 de January de 2017

Toman barzonistas caja popular en Sombrerete

     5 Apr 2013 19:06:06

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Agremiados al Barzón Zacatecano tomaron las instalaciones de la Caja Popular Mexicana ubicadas en el centro de la ciudad para denunciar el hostigamiento del que son objeto por parte de los encargados de la institución financiera a la hora de exigir los pagos de los créditos contraidos con la empresa.

Los quejosos en su mayoria campesinos de la región aseguraron a Imagen que son hostigados por parte de la gerencia de la institución para que paguen lo antes posible sus compromisos contraidos no obstente la mala situación económica que priva en el campo.

Maria Uribe en representación de los afectados dijo que esto no significa que nop quieran pagar sus responsabilidades con la Caja Popular Mexicana, sino en conjunto establecer mecanismos de dialógo como plazos más cómodos y la condonación de los intereses que aligeren las deudas y asi poder terminar de pagar sus compromisos.

Por su parte, las autoridades de la Caja Popular Méxicana aseguraron que aunque se establezcan acuerdos que permitan una solución, son ellos los que siempre incumplen con los acuerdos.

Trascendió que hubo negociaciones entre ambas partes en las que se acordó una reunión para establecer consensos que permitan una solución.
 




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad