Tuesday 17 de January de 2017

Toman centro de salud en Fresnillo

     23 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Vecinas de Estación San José exigieron el retiro de un médico.
Vecinas de Estación San José exigieron el retiro de un médico.

FRESNILLO.- Madres de familia de la comunidad Estación San José cerraron el centro de salud por inconformidades por el trato recibido.
Exigieron el retiro del médico Israel Escareño, de quien dicen da mal servicio.
Las mujeres llegaron antes de las 8 de la mañana y no permitieron el acceso al par de médicos que trabajan en el lugar.
Mencionaron que Escareño les dejaba esperando la atención médica, “se ponía a escuchar música o se salía del consultorio para platicar”, explicó una de ellas.
Un grupo no mayor de 20 personas estuvo frente al centro de salud a la expectativa de la llegada de alguna autoridad, hasta que llegó el coordinador jurisdiccional Raúl Acosta.
Luego de escuchar a cada una de las inconformes el funcionario detalló que se acordó con el sindicato la remoción del médico.
Acosta admitió que no es la primera vez que recibieron quejas de Escareño y comentó que se le había llamado la atención en dos ocasiones.
Desconoció el periodo de tiempo que el doctor llevaba desempeñándose en el lugar y expuso que se le comisionará a otra área, que aún no se ha determinado.
El funcionario dijo que en la clínica faltan dos médicos más que apoyen a Víctor  Carlos Martínez, quien quedó como responsable provisional ante la falta de un director del centro y la salida de Escareño.
Luego de unas horas se determinó la reapertura del centro médico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad