Sunday 22 de January de 2017

Toman clases 20 de los 270 niños de Nueva Jerusalén

     5 Sep 2012 18:54:33

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICHOACÁN.-  Mientras que las aulas provisionales que construye el gobierno de Michoacán en la comunidad de La Injertada registran 80 por ciento de avance, al menos 20 niños de la Nueva Jerusalén han empezado a tomar clases.

El secretario de Gobierno en la entidad, Jesús Reyna García, dio a conocer que por lo menos 20 menores se trasladan diariamente a la escuela “José María Morelos”, en donde se han integrado a los grados que les corresponden.   En este sentido, el funcionario confió en que con las aulas concluidas, la totalidad de los niños de la Nueva Jerusalén puedan iniciar el ciclo escolar.   Incluso mencionó que para evitar cualquier pretexto por parte de los padres de familia, la administración estatal construirá un puente peatonal para atravesar un arroyo que se encuentra en la zona.   Esto, luego de los señalamientos vertidos por los padres de familia en el sentido de que resultaría peligroso el traslado a La Injertada.   “Vamos a construir un puente peatonal para que no tengan ningún pretexto. Y les voy a decir algo más a esa escuela de La Injertada, en este momento ya van a tomar clases 20 niños de la comunidad de la Nueva Jerusalén, entonces lo que están diciendo como pretexto son exactamente eso, para nosotros son pretextos”, dijo.   Por lo que toca a las aulas, registran un avance de 80 por ciento y se espera queden listas el próximo viernes.   En total serán nueve las estructuras que se entreguen con una capacidad de 25 estudiantes cada una.   De acuerdo con lo previsto, los niños podrían tomar clases de preescolar, primaria y telesecundaria.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad