Monday 23 de January de 2017

Toman estudiantes el Cobaez 1

Piden la destitución de un maestro de matemáticas y de un prefecto

     8 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Estudiantes del plantel 1 del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez) tomaron las instalaciones de la escuela para exigir la destitución de un maestro y un prefecto, así como mayor limpieza en los sanitarios y mejoramiento de las unidades de transporte.
Jaime Alejandro Guerrero Villa, representante de los alumnos, explicó que el docente que imparte matemáticas, Moisés Ibarra, no está capacitado para dar esa clase, por lo que solicitaron su cambio.
En el caso del prefecto Vladimir Minero, se exigió su destitución debido a que en noviembre del 2011 fue acusado de acoso sexual hacia una alumna.
Al respecto, Fabián Fernández, director del plantel, dijo que la tarde de ayer fue aceptada la remoción del maestro Moisés Ibarra.
Sin embrago, explicó que hasta ese momento la situación de Vladimir Minero estaba siendo analizada, pues cuando se interpuso la queja en las oficinas centrales no existía coordinador jurídico, por lo que ahora la demanda ya no procede.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad