Sunday 22 de January de 2017

Toman exbraceros el Congreso

     25 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante casi cuatro horas, un grupo de exbraceros, liderados por Efraín Arteaga, tomaron por asalto la sede del Congreso del estado e impidieron el ingreso de los diputados y la realización a tiempo de la comparecencia de Marco Vinicio Flores, titular de la SEC, para la glosa del informe.
Los revoltosos exigían la presencia del diputado, José Rodríguez Elías Acevedo para que, públicamente, pida disculpas a Arteaga a quien acusó de extorsionar a quienes dice representar.
Durante las cuatro horas y fracción que permanecieron plantados en el vestíbulo de la Legislatura, Arteaga y su grupo lanzaron insultos al por mayor contra Rodríguez Elías Acevedo.
Ante ello, Felipe Ramírez, coordinador de la bancada del PRI y de Primero Zacatecas, se apersonó ante los manifestantes y aclaró que los diputados priístas los apoyan y se deslindan de las acciones y dichos de José Rodríguez Elías Acevedo.
Las declaraciones de  Felipe Ramírez fueron recibidas con euforia por los supuestos exbraceros. Y más aún el anuncio de que se les repartirían lonches que ya se habían mandado comprar.
Efraín Arteaga declaró que el diputado Rodríguez Elías Acevedo es un un mentiroso. Lamentó que no haya heredado nada de la hombría y honestidad que tuvo su padre.
El dirigente advirtió que aún cuando tenga fuero constitucional, no permitirá que lo insulte y calumnie.
Afirmó que los exbraceros no cederán en sus reclamos hasta que Rodríguez Elías Acevedo pruebe sus acusaciones o públicamente pida disculpas.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad