Sunday 22 de January de 2017

Toman ganaderos inconformes la UGRZ

     10 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los ganaderos esperan la intervención de las autoridades. (ángel padilla)
Los ganaderos esperan la intervención de las autoridades. (ángel padilla)

Unas 60 personas tomaron las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) en demanda de que se revise el proceso en el que Fortino Cortés Sandoval fue electo como dirigente de la organización.
Los inconformes están encabezados por Cuauhtémoc Rayas Escobedo, quien recientemente se autonombró presidente de la UGRZ, en un proceso en el que supuestamente obtuvo 28 de los 35 votos de los delegados presentes.
El contingente se plantó en las afueras de la UGRZ  y esperan que hoy se tenga una negociación favorable entre Confederación Nacional Ganadera (CNG) y el secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado, Enrique Flores Mendoza.
A las 12:30 del día el grupo de inconformes se plantó en la avenida Torreón la cual bloqueó con un autobús foráneo de pasaje, en demanda de que se presentara un Notario Público para que diera fe de la posesión que se pretendía dar al inmueble.
Hasta las 3:40 de la tarde con la promesa de un funcionario del estado, de que arribaría el notario público, los inconformes retiraron el autobús.
Los inconformes tiene la confianza de que una vez que la CNG reponga el proceso de elección, Rayas Escobedo obtendría el triunfo sobre Cortés Sandoval, de quien alegan que no puede ser el dirigente, ya que además es el presidente municipal de Florencia de Benito Juárez y los estatutos lo prohíben.
Gilberto Pérez, tesorero de la actual mesa directiva de la UGRZ, se mostró confiado en que la CNG defina cuál de las dos dirigencias es la que se apega a derecho y que sea en una mesa de diálogo donde se diriman las diferencias.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad