Thursday 19 de January de 2017

Toman instalaciones de la SEC en Jalpa

     26 Jun 2012 18:24:21

A- A A+

Compartir:
Los trabajadores que llegaron a laborar se encontraron con pertas cerradas.
Los trabajadores que llegaron a laborar se encontraron con pertas cerradas.

Poco más de una treintena de maestros del sector 12 de SITTEZ, tomaron hoy las instalaciones de la Secretaria de Educación y Cultura en el municipio de Jalpa.

Los maestros de telesecundiaria arribaron minutos después de las siete de la mañana acompañados de un Notario Público, para que este diera fe del desalojo de las instalaciones, los maestros colocaron cadenas en las dos puertas de acceso frontal y la del estacionamiento.

Los trabajadores que llegaron a laborar se encontraron con pertas cerradas y con los mentores inconformes, por lo que los empleados estatales tomaron la decisión de retirarse, mientras que los trabajadores federalizados permanecieron en el lugar durante todo el día.

Entrevistada en el lugar por IMAGEN la secretaria general del sector 12, Rut Medellín informó que el grupo representa a poco más de 110 trabajadores, que laboran ordinariamente en 55 planteles, en donde se atienden a 1 mil 200 alumnos.

Destacó que esto es parte del movimiento que inició en al capital del estado desde el pasado jueves y agregó que hoy al medio día recibieron notificación de un acuerdo inicial con el gobierno estatal, por lo que entregarían las instalaciones después de las dos de la tarde, este ante un Notario Público para que no exista ningún mal entendido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad