Tuesday 17 de January de 2017

Toman la Sagarpa, exigen renuncia de delegado en Zacatecas

     2 Sep 2011 11:53:30

A- A A+

Compartir:

Personal sindicalizado tomó todas las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Zacatecas.

Exigen la destitución del delegado Leonel Cordero Lerma, y de la subdelegada de la Secretaría en Zacatecas, Daniela Esquivel Vázquez.

Gerardo Fuentes Domínguez, presidencia seccional, dijo que desde el 30 de agosto le informaron, mediante un escrito, al secretario de Sagarpa en el país, Francisco Jaiver Mayorga Castañeda, que demandaban la destitución de los funcionarios zacatecanos.

Debido a que aún no tienen una respuesta, hoy desde las 5:30 de la mañana el presonal sindicalizado se apostó en las oficinas de la Sagarpa, como en las instalaciones de Acerca, Produce, entre otros.

Fuentes Domínguez dijo que seguramente Cordero Lerma ya se esperaba algo como esto, pues dio la orden de que el personal de confianza acudiera a trabajar a partir de las 7 de la mañana, cuando regularmente entran a las 9 de la mañana.

De cualquier manera, no permitieron el acceso a ningún trabajador, y continuarán así hasta que tengan una respuesta de la cordinación nacional de los sindicalizados, pues esperan que haya una reunión en un máximo de 10 días.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad