Sunday 22 de January de 2017

Toman marinos control de Monterrey

Anuncian nuevo modelo de seguridad policial

     30 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Margarita Arellanes Cervantes y Augusto Cruz.
Margarita Arellanes Cervantes y Augusto Cruz.

MONTERREY, NL.- La alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes anunció un nuevo modelo de seguridad de la Policía Municipal, que incluye la participación de 500 elementos que fueron capacitados por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).
En el nuevo cuartel de policía abierto en la avenida Manuel L. Barragán y acompañada del comisario de la Policía Municipal de Monterrey, Augusto Cruz, la edil destacó que todos los elementos tienen acreditadas las pruebas de control y confianza.
Los 500 policías municipales se suman a 90 provenientes de la Marina, con los que se inició en la actual administración, con el compromiso de dar resultados y dar confianza a la ciudadanía, subrayó.
“Después de un arduo trabajo de capacitación y formación de quienes hoy se incorporan a esta institución y gracias a la colaboración de las distintas instancias de gobierno, les puedo presentar a los nuevos elementos que asumirán el compromiso de tener a su cargo la seguridad de los regiomontanos”, señaló.
“El nuevo modelo de la Policía de Monterrey se rige bajo los principios de honestidad, compromiso, responsabilidad y lealtad para con los ciudadanos y está integrada por elementos comprometidos con la seguridad encaminados a un trabajo estratégico en el combate a la delincuencia”, enfatizó.
El contralmirante de la Semar y comisario de la Policía Municipal, Augusto Cruz, exhortó tanto a efectivos como a la ciudadanía, a confiar en el trabajo que esta nueva policía realizará.
“A estos nuevos compañeros los invito a honrar con su actuar cotidiano la confianza que nos es depositada; a la ciudadanía los invito a que nos brinde un voto de confianza”, concluyó




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad