Wednesday 18 de January de 2017

Toman otra vez Ciudad Universitaria en Michoacán

     10 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), apoyados por normalistas de diferentes puntos de la entidad, se apoderaron nuevamente el miércoles de las instalaciones de Ciudad Universitaria.
La toma de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ha afectado a más de 50 mil estudiantes que se quedaron sin clases.
Los integrantes de la CUL y normalistas exigen la liberación de los 10 estudiantes contra quienes se fincó responsabilidad por el secuestro y quema de vehículos el pasado 28 de abril y que están presos en el Cereso “David Franco Rodríguez”.
Como se recordará, los moradores de las Casas del Estudiante tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria el pasado lunes y las liberaron por la noche de ese mismo día; el martes permanecieron libres y de nueva cuenta ayer miércoles se apoderaron de ellas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad