Friday 20 de January de 2017

Toman panistas de Valparaíso oficinas del comité estatal

Los militantes aseguran que Gerardo Cabral es el mejor posicionado

     22 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
De no recibir respuesta favorable, anunciaron que habrá desbandada. (Bryan Rostro)
De no recibir respuesta favorable, anunciaron que habrá desbandada. (Bryan Rostro)

Un grupo de casi 70 militantes de Valparaíso se manifestaron este jueves en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para exigir a la dirigencia estatal que no beneficie candidaturas del PRD.
Aseguraron que derivado de la intención de coaligar con el PRD se pretende imponer a Eleuterio Ramos como candidato de la alianza en Valparaíso.
Manuel Bañuelos Vargas, excandidato en dos ocasiones a la alcaldía del municipio y líder del movimiento, comentó que el dirigente y la Comisión Estatal Electoral no han tomado en cuenta a los militantes de Valparaíso y reiteró que el panista Gerardo Cabral González está en condiciones de ganar la presidencia, por lo que debería ser el candidato.
“Los panistas de Valparaíso no nos vamos a dejar y si se decide que la alianza la encabece el candidato del PRD sin medirse por encuesta con el del PAN, nos desbandamos a otros partidos y vamos a invitar a Cabral González a que participe como nuestro candidato”, manifestó Bañuelos Vargas.
Cabral González agregó que solicitan un proceso limpio y que le otorguen la oportunidad de medirse en una encuesta con Ramos Leal y así determinar quién será el candidato.
René Alberto Flores, precandidato por el PAN por el Distrito 7, argumentó que Gerardo Cabral González está mejor posicionado para ganar las elecciones, razón por la cual los manifestantes están inconformes con la selección de candidatos y exigen que se defina la candidatura del municipio por una encuesta y no por dedazo.
Flores también comentó que los inconformes se reunieron con el dirigente estatal, Arturo López de Lara, para expresarle sus peticiones, aunque este no les resolvió nada, aseguró el precandidato.
Anunció una posible desbandada al Partido Verde Ecologista de México por parte de Gerardo Cabral González y sus simpatizantes, donde sí participaría como candidato al municipio de Valparaíso.
También manifestó que solicitaron las constancias de candidatos únicos para ampararse ante las autoridades electorales por la protección de sus derechos políticos electorales.

Polémica por la alcaldía de la capital...

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad