Thursday 19 de January de 2017

Toman protesta 352 elementos del SMN

     6 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Saavedra y Miguel Alonso, con los jovenes del SMN.(david castañeda )
Alejandro Saavedra y Miguel Alonso, con los jovenes del SMN.(david castañeda )

Un total de 352 elementos del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1992, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, tomaron la protesta de Bandera, la cual estuvo a cargo del gobernador Miguel Alonso Reyes.
Como parte de los eventos de la conmemoración del 149 aniversario de la Batalla de Puebla, los jóvenes asumieron la responsabilidad de unir sus esfuerzos y de coadyuvar en la meta de construir una patria mejor.
Las autoridades militares conminaron a los elementos del SMN a mantener la Bandera a la altura que Ignacio Zaragoza la levantó el 5 de mayo de 1862 contra el ejército francés, a sostener y reafirmar la democracia que este héroe defendió, así como a las instituciones que rigen la vida de los zacatecanos.
También se les exhortó para que vivan la mística de amor a México, a fin de que siga existiendo el valor y la abnegación de hijos dispuestos a la máxima entrega en defensa de la patria.
Entre los asistentes estuvieron Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la 11 Zona Militar, así como los presidentes municipales de Zacatecas y Guadalupe, Arnoldo Rodríguez Reyes y Rafael Flores Mendoza, respectivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad