Sunday 22 de January de 2017

Toman protesta a Consejo Estatal de Bioética

     28 Oct 2011 16:34:39

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso tomó protesta al consejo.
Miguel Alonso tomó protesta al consejo.

En el marco del primer aniversario del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío, el gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al Consejo Estatal de Bioética.

El consejo esta integrado por especialistas comprometidos en el tema, que promoverá el análisis plural, laico e incluyente, de los dilemas de esta disciplina con base en el respeto a los derechos humanos, la protección de los seres vivos y la preservación de su entorno.

El cuerpo colegiado está formado por: Wenceslao Esquivel Calvillo, Gerardo Luna Tumoine, Veremundo Carrillo Trujillo, Rafael Samaniego Garay, Tarcisio Félix Serrando, María Isabel Martínez, Esperanza Ávalos Díaz, Maura Castañeda Íñiguez, Enrique Argüelles Robles, Francisco Javier Madera Maldonado, y Antonio Santoyo Reyes.

Argüelles Robles, presidente del Consejo Estatal de Bioética, agradeció al gobernador el interés que mostró para hacer realidad un anhelo latente entre la comunidad médica zacatecana desde hace 15 años, que comparte y requiere la sociedad en la entidad.

Raúl Estrada Day, titular de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que el pasado día 5 del presente mes se emitió el decreto gubernamental que ampara la creación de este organismo, a través del cual, se imprimirá un sentido más humanista a la práctica médica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad