Monday 23 de January de 2017

Toman protesta a nuevos dirigentes del Comité Ejecutivo Municipal de Fresnillo.

     27 Nov 2011 17:47:22

A- A A+

Compartir:
Se tomó protesta a Juana María Hernández Pérez y a Francisco Lugo Hernández.
Se tomó protesta a Juana María Hernández Pérez y a Francisco Lugo Hernández.

FRESNILLO.-Juana María Hernández Pérez y Francisco Lugo Hernández tomaron protesta de la dirigencia estatal del Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Fresnillo, adquirieron el cargo de presidenta y secretario respectivamente hasta el 2014.

Manuel Flores Medina, delegado en funciones de presidente del CDM y Eleazar Meza Vázquez, secretario general entregaron sus puestos a Juana María Hernández y Francisco Lugo Hernández quienes en la elección obtuvieron 202 votos.

De 382 consejeros municipales, solo acudieron a votar 263, la planilla 2 tuvo 54 votos y 7 nulos.

Durante la toma de protesta, estuvieron presentes Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del comité directivo estatal del PRI, Daniel Hernández García, presidente de la comisión estatal de procesos internos.

Así como José Marco Antonio Olvera Acevedo, diputado local, José Haro de la Torre en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, Pedro de León Mojarro, presidente del Comité Nacional del PRI.

También estuvieron presentes Javier Valdez Becerra Secretario de organización del comité directivo,

Pedro de León Mojarro, presidente del Comité Nacional del PRI, aseguró que para el proceso 2012, el PRI se llevará carro completo en las elecciones y en el 2013 recuperarán Fresnillo

De León Mojarro, quien acudió en representación de Humberto Morerira, explicó que el partido trabaja en la construcción de una estructura fuerte para enfrentar al PT y así lograr recuperar Fresnillo.

Refirió que hoy la estructura del PRI en Fresnillo no es lo que fue hace dos años, “vamos a recuperar Fresnillo por que no puede estar asentada una sola familia en la presidencia”.

También afirmó que Juan García Páez debería ser congruente y si participará como candidato a Diputado Federal, “debería dejar la presidencia municipal y dejar de placearse con recursos de la población de Fresnillo”.

Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del comité directivo estatal del PRI dijo que para recuperar Fresnillo, el PRI requiere más de 30 mil votos.

Guerrero aseguró que la reestructuración ya esta en proceso y de acuerdo a las preferencias electorales se encuentra con un 63% de aceptación.

“Se requiere superar las cifras de afiliación así como la votación histórica, en Fresnillo hay que afiliar a 35 mil personas”, explicó Guerrero.

“Nadie es dueño de Fresnillo, por eso lo vamos a recuperar”, refirió la secretaria general del comité directivo estatal del PRI.

Adolfo Bonilla Robles, reconoció que el PRI mantiene una aceptación en 20 estados de la republica y Enrique Peña Nieto tiene un 50.4 % de aceptación nacional, sin embargó la perspectiva no es la misma en Fresnillo.

Bonilla resaltó que el PRI no debe de caer en promesas, ni tampoco bajar la guardia, “veo el desanimo de la gente que acude a la presidencia, los traen a vuelta y vuelta con puras promesas, el gobierno municipal no ha cumplido en los servicios básicos como brindar agua potable, seguridad publica, alumbrado publico y limpia”




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad