Friday 20 de January de 2017

Toman Protesta candidatos del PRI

Toman protesta a quienes participarán en los comicios locales de este año

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Miles de militantes se congregaron en el domo de la Fenaza para presenciar la toma de protesta de los candidatos a alcaldías, diputaciones, sindicaturas y regidurías del PRI que competirán en los comicios del 2013.
Al evento asistieron los máximos representantes del priísmo en Zacatecas: el gobernador Miguel Alonso Reyes, el dirigente estatal, Juan Carlos Lozano, así como el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, entre otros.
Lozano Martínez dijo que los candidatos del tricolor se distinguen por su perfil ciudadano, y cuando alcancen la victoria en los comicios resolverán los retos y problemáticas del estado. “Los priístas y los zacatecanos todos avanzaremos en la construcción de un estado mejor y más prospero”, aseguró.
El candidato para la alcaldía de la capital, Carlos Peña Badillo, afirmó que el PRI y sus militantes están más unidos y más fuertes que nunca y él como representante de los candidatos se compromete con la ciudadanía a que todos los aspirantes a puestos públicos del partido respondan y atiendan las necesidades de la ciudadanía.
Agregó que “la coalición PRD-PAN no significan ni amenaza ni temor alguno al PRI; ninguna alianza convenenciera nos derrotará”. Agregó que la alianza de la oposición sólo sigue intereses ambiciosos, ya que son partidos que difieren en principios e ideologías.
El presidente del CEN, Camacho Quiroz, tomó protesta a los candidatos exhortándoles a cumplir y hacer cumplir los estatutos del partido.Agregó que el PRI conseguirá el triunfo en los comicios, ya que “conocen las necesidades de la gente y ellos quieren y merecen resultados, como hasta el momento los ha cumplido Miguel Alonso Reyes”.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad