Monday 23 de January de 2017

Toman protesta representantes de juntas de Conciliación y Arbitraje

     8 Jan 2013 17:28:09

A- A A+

Compartir:
Francisco Escobedo Villegas tomó protesta a los representantes.
Francisco Escobedo Villegas tomó protesta a los representantes.

Zacatecas, Zac.- Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno,  tomó protesta a los representantes obreros y patronales de las juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado.

Escobedo Villegas reconoció el esfuerzo que los empresarios locales realizan para ofrecer a los zacatecanos empleos bien remunerados.

Dijo que la unidad de todos los sectores permitirá que se generen las condiciones para que cada vez más personas puedan contar con un trabajo y para que en Zacatecas haya condiciones de prosperidad.

Ante trabajadores independientes y líderes sindicales, comerciantes y empresarios, Francisco Escobedo subrayó que el estado debe convertirse en garante de la equidad, transparencia y justicia y que la obligación gubernamental es el apego a la legalidad y a la generación de justicia.

En el acto celebrado en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, su titular Carlos Almaraz Núñez, explicó que tiene el compromiso de aplicar la ley y contribuir al equilibrio entre los sectores de producción; además de impartir una justicia pronta.

Por su parte, Ricardo Yassín, titular de la Dirección de Trabajo y Previsión Social, reconoció a los sindicatos y a los patrones por la labor que realizan cada uno en su área.

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje rindieron protesta como representantes de obrero, Víctor Manuel Murillo Méndez, y como patrones Sandra Vanessa Ambriz de Lara. Ante la Junta Especial Número Uno que atiende a la UAZ, como representante del SPAUAZ quedó Raymundo Peralta Hernández y del STUAZ Francisco Dueñas Solís y por la parte patronal, Brenda Mora Aguilera.

Además como representantes ante la Junta de Conciliación Permanente de Fresnillo,  Jorge Manuel Pérez Torres por el área obrera; y Gerardo Vacio Gaucín de la Patronal.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad