Friday 20 de January de 2017

Toman protesta suplentes de síndico y regidor

     10 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En una sesión de cabildo extraordinaria que se caracterizó por su brevedad, ya que no duró ni 20 minutos, se tomó protesta a los suplentes de la síndico Martha Piña y del regidor Juan Antonio Rangel Trujillo, además se le concedió la licencia a la regidora priísta, Laura Herrera Márquez, para que se ausente de su cargo.
Este martes, Irma Elena Cato e Ismael Salas Luévanos rindieron protesta como síndico municipal y regidor, respectivamente.
Además, durante la sesión de cabildo, a la edil por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Laura Herrera Márquez, se le autorizó la licencia para dejar el cargo por tiempo indefinido; dicha petición la realizó el 6 de abril del año en curso.
Herrera Márquez declaró que esperará los procesos internos del PRI, ya que busca participar en los comicios que están en puerta para contender en un puesto de elección popular, aunque no precisó porque cargo aspira.
En lugar de la edil tricolor, entrará Ivett Arellano, situación que celebró Herrera Márquez, pues calificó una buena opción para suplirla dentro del cuerpo de regidores.
“Es una compañera que conoce de la administración pública, de la gestión y que sabe de la importancia de pertenecer a un ayuntamiento, además ella conoce mi trabajo y mi postura y es una compañera que vendrá a hacer un gran trabajo en el cabildo”, explicó Herrera Márquez.
La regidora priísta reconoció que quedan muchos pendientes en la actual administración, pero será tarea de sus compañeros de cabildo darles seguimiento y concluirlos.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad