Saturday 21 de January de 2017

Tomará PGJE-Coahuila declaración de presunto asesino de Moreira

     1 Nov 2012 22:08:22

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Luego de la detención de Carlos Arnulfo Flores, alias El Flaco y/o Fantasma, como presunto autor material del asesinato de José Eduardo Moreira, la PGJE informó que espera el proceso procesal oportuno para tomarle su declaración ministerial.

En un comunicado, señaló que aguarda que la Procuraduría General de la República (PGR) tome conocimiento formal de la detención hecha por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para proceder a tomar la declaración.

Agregó que la PGJE, así como la Secretaría de Seguridad Pública del estado, reconocen el trabajo realizado por los elementos de la Sedena en la detención del presunto homicida del hijo del ex líder nacional del PRI, Humberto Moreira.

Indicó que este resultado, como muchos otros, es producto del trabajo coordinado de las autoridades locales con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el estado de Coahuila.

“Gracias al trabajo en conjunto fue que se tuvo conocimiento de que la mayoría de los integrantes de la célula de Los Zetas en Acuña, Coahuila, abandonaron la plaza y se refugiaron en distintos lugares, incluyendo la ciudad de Monclova, en donde fue ubicado Flores Flores”, sostuvo.

Esta tarde, la Sedena dio a conocer la detención de Arnulfo Flores Flores, presunto autor material del homicidio de Eduardo Moreira, ocurrido el pasado 3 de octubre en Ciudad Acuña, Coahuila.

Capturan a presunto asesino del hijo de Moreira




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad