Monday 23 de January de 2017

Tomarán entre nueve meses y un año peritajes sobre avión

     11 Dec 2012 23:00:35

A- A A+

Compartir:
El avión estaba siendo promocionado con el propósito de que Rivera lo adquiriera
El avión estaba siendo promocionado con el propósito de que Rivera lo adquiriera

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se espera que los peritajes sobre el avión que cayó en Nuevo León, donde murió la cantante Jenni Rivera, tomen entre nueve meses y un año para ser concluidos.

La dependencia indicó en un comunicado que la aeronave "experimentó un desplome precipitado que inició a una altitud de 28 mil pies, generando un impacto no controlado a una altitud de nueve mil pies sobre el nivel del mar".

Señaló además que los restos de los cuerpos que se han encontrado hasta ahora han sido trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario de Monterrey.

De esa manera serán las autoridades forenses las que, en su caso, confirmarán que las identidades de los hallados en el lugar del accidente corresponden a los pasajeros registrados en el manifiesto elaborado al iniciar el vuelo.

La SCT agregó que los pilotos de la aeronave con matrícula N3445MC, Miguel Pérez y Alejandro Torres, contaban con licencias que cumplían con la normatividad vigente.

Además la empresa propietaria, Starwood Management, informó a las autoridades que el avión estaba siendo promocionado con el propósito de que la intérprete lo adquiriera, por lo que no estaba prestando el servicio de cabotaje.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la SCT junto con la Federal Aviation Administration (FAA) y la National Transportation Safety Board (NTSB) continúan la investigación y examinan los documentos y los objetos encontrados para formular hipótesis sobre las causas del accidente.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad