Wednesday 18 de January de 2017

Tomarán protesta integrantes de club Caxcán en Texas

La ceremonia será el próximo fin de semana

     20 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JALPA, ZAC.- El próximo fin se semana tomarán protesta en el nuevo club de migrantes  originarios del municipio de Jalpa, en el estado de Texas, EU.  
Durante  una gira de trabajo por Estados Unidos, misma que se llevó a cabo del 17 al 25 de enero, el alcalde de Jalpa Efraín Chávez  logró  ser un enlace para los jalpenses que habitan en San Antonio, mismos que  conformarán un nuevo club denominado Caxcán.
A principios de año y tras una  gran convocatoria que realizaron en conjunto la representación en Texas de la Federación de Clubes Zacatecanos y el gobierno municipal de Jalpa, se logró conjuntar a un grupo importante de personas originarias de este municipio y que hoy radican en la ciudad de San Antonio, para integrar un nuevo club de migrantes  al que se habrá de denominar Caxcán.
La mesa directiva esta integrada por Librado Chavez, como Presidente, Sofía Vera, como Vicepresidente, Mauricio Martínez,  como Secretario, Guadalupe Jaime Sub Secretario, Tesorero Ramón Hinojosa, coordinadora de eventos Dora Salazar, también participarán en la dirigencia Arturo Serrano, Sergio  Becerra, José Martínez, Juan González, Efraín Becerra, Rosalba Medina, entre otros más.
El próximo fin de semana que el alcalde Efraín Chávez asista  a una ceremonia en Estados Unidos, a fin de llevar  a cabo el abanderamiento del nuevo club,  mismo que permitirá al municipio incrementar el numero de proyectos del programa 3 X 1.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad