Friday 20 de January de 2017

Tomás Boy es nuevo técnico del Atlas

     30 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El técnico Tomás Boy Espinoza, de 60 años, se convirtió en el nuevo entrenador de Atlas de Guadalajara, luego de la renuncia de Juan Carlos Chávez, quien dejó al equipo con una victoria, cuatro empates y una derrota en el Torneo Apertura 2012.
El presidente del conjunto rojinegro, Carlos Martín del Campo, confirmó la contratación del estratega, con quien tuvo el martes, una larga charla y ultimaron los detalles.
A las 10:45 de la mañana de este jueves se hará la presentación de El Jefe Boy en las instalaciones del Club Atlas Colomos.
Esta será la segunda vez en que Boy dirija a los Zorros, la primera etapa fue de septiembre a noviembre de 2007, con ocho juegos dirigidos para tres ganados, un igualado y cuatro perdidos.
El exjugador ofensivo también dirigió anteriormente a Tampico-Madero, Querétaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y Morelia, estos tres últimos en dos ocasiones.
Morelia es donde ha permanecido más tiempo en el banquillo con un total de 99 encuentros dirigidos.
En total, ha contabilizado 406 encuentros, 150 ganados, 103 empatados y 153 perdidos para una efectividad del 45.4 porciento, lo que lo convierte en uno de los más activos en México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad