Monday 16 de January de 2017

Tomen lo que les dan

     12 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

YA LLEGAN APOYOS Y DESPENSAS
Desde cheques, becas, ayudas para mejorar vivienda y miles de despensas verán desfilar los fresnillenses  a partir de estas semanas, previo a que el calendario electoral marque la suspensión de actividades que emprenden los gobiernos y que pueden ser sancionables por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas que encabeza Leticia Catalina Soto Acosta.

LEGUMINOSAS
Durante el fin de semana, vecinos de las colonias Lomas de la Fortuna, Fovissste, Buenos Aires y los fraccionamientos Fortuna y El Vergel recibieron en sus domicilios la visita del diputado local Gustavo Muñoz Mena.
 A modo de adornar las propuestas del legislador, se entregó una bolsa de un kilogramo de frijol que muchos agradecieron y otros tantos tomaron sin simpatizar con el panista que por segunda ocasión aspira a encabezar el ayuntamiento.
Muñoz Mena no dejará ir tan fácil el lugar que también buscó en el 2007, en ese entonces en una reunión del Acción Nacional, los asambleístas dieron su voto de confianza a Benjamín Moctezuma quien en las votaciones quedó en segundo lugar de la preferencia de los fresnillenses aunque a una diferencia considerable de David Monreal.

QUIEREN CURULES
Luego del proceso de preinscripciones para las candidaturas a diputados locales, en el PAN se apuntaron Irma Martínez Romero, María Virginia Sánchez Stephano y la exregidora María de la Luz Rayas Murillo.
Busca también el lugar, el regidor con licencia, Luis Acosta Jaime quien tuvo la decencia de solicitar su retiro ante el cabildo; sin embargo, no lo echan de menos por que si acaso llevó alguna agenda como edil, lo hizo de manera privada.
Si Acosta Jaime tuvo la intención de trabajar en la Comisión del Deporte y Espectáculos que encabezó, poco pudo hacer porque la mayoría le votó en contra o al menos, ese es el argumento.
En el caso de la candidatura a la alcaldía, Muñoz Mena no está solo y comparte intenciones con el ganadero Joel Mariñelarena, ambos deberán esperar también los acuerdos de alianza con el Partido de la Revolución Democrática de Gerardo Espinoza.

DESESPERAN ABUELOS
Los primeros apoyos que el gobierno municipal de Juan García Páez entrega en el año fueron los pendientes de 2012 del programa Rescate de los Abuelos.
La cita en la plaza cívica de la alcaldía fue a las 10 de la mañana, los adultos mayores tuvieron que esperar, por enésima ocasión, a que la actividad que promueve la Dirección de Desarrollo Social de Juan Pérez Guardado, iniciara con cerca de dos horas de retraso.
Sí, la necesidad es mucha pero al menos una veintena de abuelos no aguantaron el ayuno y se retiraron de la actividad, con la expectativa de que no perder la ayuda, afirmaron que regresarán a las oficinas a ver si no los suplantaron.

SURGE UN GRUPO MÁS
Martha Piña ya tiene su agrupación denominada Fresnillenses Trabajando, bajo la batuta del exdirector del Instituto de la Juventud, Víctor Bravo Piña, su hijo.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad