Tuesday 24 de January de 2017

Top Gear elude ofrecer disculpas a México

     6 Feb 2011 16:58:15

A- A A+

Compartir:

LONDRÉS, INGLATERRA.- Los presentadores del programa de televisión de automóviles “Top Gear”, de la cadena británica BBC, eludieron ofrecer una disculpa pública en su emisión de este domingo, y en cambio comentaron: “nos salimos con la nuestra”.

A la mitad del programa “Top Gear” el invitado especial, Jonathan Ross, famoso presentador de televisión, apareció con una máscara de luchador mexicano.

“Traje mi máscara de luchador mexicano para que te puedas disculpar en persona”, dijo Ross a Jeremy Clarkson, titular del programa.

Clarkson respondió: “Guárdala. No hay ninguna posibilidad de que nosotros mencionemos a México esta semana. Lo mencionamos dos veces, y creo que nos hemos salido con la nuestra”.

Con este comentario, el presentador principal cambió de tema para preguntar a Ross sobre su regreso a la BBC, cadena que en su momento no le renovó el contrato por haber hecho comentarios ofensivos en su programa de radio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad