Friday 20 de January de 2017

Torea Delijorge el 12 y 13

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge acompañado de toreros peruanos.(Cortesía)
Jorge acompañado de toreros peruanos.(Cortesía)

El joven matador de toros zacatecano Jorge Delijorge sigue abriéndose camino en los cosos peruanos, y para el 12 y 13 del mes en curso ya tiene confirmadas dos corridas en la ciudad de Querocoto, Perú.
En ambas tardes alternará con el torero de ese país sudamericano, Paco Céspedes y el español Emilio Banante, lidiando a muerte bravos toros de las ganaderías de La Viña y El Rocío.
Realiza tientas
Asimismo, como parte de la gira peruana que realiza Jorge Delijorge, ha estado tentando en las dehesas de Salagual y Huacraruco, en donde templó lances de capa y se puso a tono con la embestida de los toros de ese país, que tiene cruza de sangre española y dan diferente juego.
Del viernes 1 al miércoles 6 de julio, el zacatecano estuvo en las ganaderías citadas acompañado por el matador ibérico Fernando Cámara, quien fungió como director de la tienta en la que también participaron los matadores Octavio Chacón y David Esteve, así como el novillero peruano Morenito de Canta.
Con ello, el matador zacatecano da continuidad a sus presentaciones en Perú, donde ha tocado pelo en las dos corridas que se ha presentado, cortando hasta el momento tres orejas para ganarse la oportunidad de repetir en las próximas corridas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad