Tuesday 24 de January de 2017

Toreará en la México

     17 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Pablo Hermoso de Mendoza. (Mexsport) Pablo Hermoso de Mendoza. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.-  Los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante, al lado de los mexicanos Fermín Spínola y Víctor Mora, se declararon listos para lidiar este domingo la última tarde de la Temporada Grande 2012-13, en la Plaza de Toros México.
 Para este último festejo, el 19 del serial mayor en el embudo de Insurgentes, se lidiarán toros de siete distintas ganaderías, los cuales ya fueron aprobados y reseñados por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, con un promedio de 490 kilogramos de peso.
 Los siete hierros que se lidarán son los de Los Encinos, con dos toros reseñados, San Diego de los Padres, Xajay, La Soledad, Barralva, Marrón y Campo Hermoso, todos con un burel ya aprobado y listo para el domingo.
 De los ocho toros reseñados y aprobados para esta última tarde destacó uno de los dos astados de Los Encinos, marcado con el número 013, el cual registró 514 kilogramos de peso, llamado "Cervantes" y con una pinta en cárdeno bragado.
 En este cerrojazo se dará la presentación del estelar jinete navarro Hermoso de Mendoza, quien atraerá sin lugar a dudas a miles de aficionados que gustan del buen toreo a caballo que expresa el rejoneador español.
 En este último festejo repetirán el diestro mexicano Fermín Spínola, quien tendrá así su segunda corrida, y el español Alejandro Talavante, que acumulará su tercer festejo, ambos en busca de un nuevo triunfo que los ponga en la mira de los aficionados.
 Para el aguascalentense Víctor Mora será su presentación en este serial mayor 2012-13, luego que en la pasada Temporada Grande 2011-12, también lidió en el último festejo y en el cual salió como el máximo triunfador, de ahí que se ganó su repetición.
 El domingo anterior en la corrida 18, los diestros mexicanos José Mauricio y Mario Aguilar se repartieron el triunfo, al cortar una oreja por bando. Estuvo el rejoneador español Leonardo Hernández, quien se fue con las manos vacías, con toros de Barralva.
La campaña ha tenido grandes momentos artísticos por parte de los matadores nacionales y extraneros y se espera que este domingo el cerrojazo sea inmejorable con la presencia de Pablo Hermoso.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad