Tuesday 24 de January de 2017

Tormenta invernal afecta Washington

     1 Feb 2011 12:23:01

A- A A+

Compartir:
La tormenta torna particularmente peligroso cualquier forma de transporte.
La tormenta torna particularmente peligroso cualquier forma de transporte.

WASHINGTON, EU.- Washington se verá afectada por la actual tormenta invernal, la peor en 40 años en Estados Unidos, principalmente el transporte en la zona metropolitana en las próximas 48 horas, advirtió hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

La advertencia de mal clima invernal señaló que la primera fase de la tormenta cruzará la región a partir de la noche de este martes y hasta el mediodía del miércoles con precipitaciones de agua nieve y lluvia congelada.

La segunda fase incluirá la presencia de una cubierta homogénea de hielo de media pulgada que torna particularmente peligroso cualquier forma de transporte.

El reporte del Servicio meteorológico se conoció mientras el sistema escolar se mantiene cerrado y el gobierno federal ha emitido una política para sus empleados de ausencia voluntaria.

El tipo de precipitaciones esperado para la región impacta particularmente el cableado eléctrico que se vence con el peso del hielo acumulado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad