Thursday 23 de March de 2017

Tormenta tropical Hilary se fortalece en el Pacífico mexicano

     21 Sep 2011 22:26:49

A- A A+

Compartir:

MIAMI.- La tormenta tropical Hilary se fortaleció el miércoles en aguas del Pacífico mexicano y se prevé que se convierta en huracán el jueves, informaron meteorólogos.

Hilary tiene vientos máximos sostenidos de 85kilómetros por hora. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Hilary continúa tomando fuerza sobre las cálidas aguas al sur de México.

El ojo de Hilary se encuentra a unos 155 kilómetros al sur de Puerto Escondido, México, y se mueve al oeste-noroeste a unos 11 kph (7 mph).

Mientras tanto, la tormenta tropical Ofelia se mueve por el Atlántico con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora. Pero el Centro Nacional de Huracanes dijo que hay pocas probabilidades de que se fortalezca en los próximos dos días.

El vórtice de Ofelia se ubica a unos 1.715 kilómetros al este de las islas de Barlovento y se mueve al oeste a unos 24 kilómetros por hora.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad