Tuesday 24 de January de 2017

Tornado se lleva coches y techos en el estado de México

     2 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un tornado ocasionó destrozos en viviendas y automóviles de la comunidad de Santiago Yeché, municipio de Jocotitlán estado de México, sin embargo, a pesar de lo atípico del fenómeno, no hubo lesionados.
El director de Seguridad Pública del ayuntamiento, Gustavo Rodríguez Rodríguez, explicó a Excélsior que el meteoro tuvo lugar en campos de cultivo de la comunidad de Boyechá.
Detalló que el tornado tuvo una duración de cinco minutos y que dejó como saldo 14 inmuebles dañados, de los cuales seis de ellos (cinco viviendas y una oficina ejidal quedaron sin techos) tienen afectaciones graves.
“También el fenómeno se llevó tres vehículos. Dos de ellos fueron recuperados, pero no una camioneta que fue declarada pérdida total tras ser arrastrada 15 metros”, dijo el jefe de la policía local.
Respecto a los daños a la población, Rodríguez Rodríguez expuso que el presidente municipal, José de Jesús Cedillo González, anunció durante un recorrido que el ayuntamiento cubrirá los gastos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad