Tuesday 17 de January de 2017

Toros en Pánfilo Natera

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rodrigo Santos.(ARCHIVO)
Rodrigo Santos.(ARCHIVO)

Por primera vez en la cabecera municipal de Pánfilo Natera, Zacatecas (antes La Blanca), se llevará a cabo una corrida de toros a beneficio del DIF municipal de ese lugar.
Evento taurino que se celebrará el sábado 23, a las 5 de la tarde, en la plaza de toros portátil que llevará el nombre de Pánfilo Natera, así lo dio a conocer el empresario zacatecano David Cabral.
La corrida estará conformada por el rejoneador potosino Rodrigo Santos, quien ha obtenido muchos triunfos en tierras zacatecanas.
Su alternante será el matador de toros zacatecano Antonio Romero, que sigue cortando orejas en las plazas donde se presenta.
Lidiarán cuatro bravos toros de la ganadería de San Antonio de Triana, mismos que ya han sido debidamente seleccionados en tiempo y forma. por la misma empresa.
El espectáculo estará a cargo de los Forcados de Mazatlán, hombres que en cada pega arrancan el alarido de la afición taurina.
La capacidad de la plaza portátil es de mil 500 personas, el costo del boleto será de 200 pesos general.
Los oragnizadores esperan una gran entrada debido al cartel de los matadores que alternarán en el evento y esperan que las ganancias que se recauden sirvan para diferentes obras beneficas del DIF local.
Tanto Rodrigo Santos como Antonio Romero se perfilan como opciones de la empresa Zacatecas Tierra de Toros para la próxima Fenaza 2011.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad