Sunday 22 de January de 2017

Toshiba presenta su tablet Android

En junio la empiezan a vender

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
La tablet la presentará formalmente en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas.
La tablet la presentará formalmente en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Toshiba Corp. espera atraer consumidores con una nueva computadora tipo tablet que incluye una pantalla algo más grande que la de su principal competidor, el iPad, y ofrece una nueva versión del Android, el software de operador móvil de Google Inc.
Tentativamente llamada Toshiba Tablet, el dispositivo portátil incluirá una pantalla táctil que mide 26 centímetros en diagonal, en comparación con los 25 centímetros del iPad de Apple Inc.
También incluirá la próxima versión del Android, llamada Honeycomb.
Toshiba espera sacar a la venta el aparato en junio.
Aún no tiene precio, pero la compañía cree que será competitivo con el iPad, que cuesta de 499 a 820 dólares, dependiendo de su capacidad de memoria y conexión inalámbrica.
El software estará más enfocado en las computadoras portátiles que las actuales versiones del Android para teléfonos celulares, ya que permitirá que las aplicaciones se ajusten y aprovechen la pantalla de más tamaño.
El fabricante japonés de computadoras y televisores presentará la tablet en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas.
No será el único: pocas computadoras tipo tablet fueron presentadas en 2010, pero se espera que muchas más sean mostradas por primera vez en la feria de Las Vegas y lleguen a las tiendas este año.
Los consumidores se han lanzado a comprar el elegante iPad desde que Apple lo presentó hace un año y los fabricantes del sector han empezado a descartar productos competidores para poder invertir en la popularidad de la pequeña computadora portátil.
El Toshiba Tablet no es la primera tablet de la empresa, ni tampoco su primera con Android, pero será la primera vez que Toshiba lanza un producto así en Estados Unidos.
Phil Osako, el director de mercadeo de productos para Toshiba, dijo que la computadora será la primera de toda una familia.

CONÓCELA

Entre las características de la tablet de Toshiba está:

Mide 26 centímetros en diagonal
Estará disponible en color negro
Tendrá la versión más avanzada del software para dispositivos móviles Android
Costará entre 499 y 820 dólares




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad