Saturday 21 de January de 2017

Toyota presenta el nuevo Prius C

Buscan atraer a compradores jóvenes

     11 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El vehículo tiene mejoras tanto en el diseño como en el precio. El vehículo tiene mejoras tanto en el diseño como en el precio.
Imagen de


DETROIT, MÍCHIGAN.- Toyota presentó su nuevo auto, el Prius C, la versión nueva más pequeña y más asequible de su popular coche híbrido, pero ahora dirigido a compradores jóvenes que viven en las ciudades.
El Prius C, letra que hace referencia a ciudad, saldrá a la venta para el mes de marzo y es más pequeño, más ligero y más ágil que las versiones anteriores.
El vehículo hatchback costará abajo de 19 mil dólares, más de 4 mil dólares menos que el precio de salida del actual modelo tradicional Prius.
En el prólogo con la prensa que antecede a la Feria Automovilística Internacional de Norteamérica, Jim Lentz, principal ejecutivo de comercialización de Toyota en Estados Unidos, dijo que el c es un vehículo de pasarela y parte importante de la estrategia del Prius.
Fue diseñado para atraer a compradores jóvenes que tal vez pensaron antes que un auto híbrido no estaba al alcance de sus bolsillos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad