Monday 23 de January de 2017

Trabaja Bofo para regresar a la cancha

     11 Jan 2011 21:44:41

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JALISCO.- Mientras todo el resto del equipo goza de un día de descanso, Adolfo Bautista acudió este lunes a Verde Valle para continuar con su trabajo por separado, y ya amenazó que para el domingo podría estar listo para ser tomado en cuenta.
“Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento ya mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana, regulando y poder estar para el domingo”, explicó El Bofo al portal oficial de las Chivas.
Trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati, luego de que durante los días previos al debut en Puebla, se le reportara con una sobredistensión muscular en la pierna derecha.
“Ahí vamos trabajando, regulando, pero me he sentido (bien) hasta ahorita. Realicé un trabajo de resistencia para no perder lo que había ganado en la pretemporada y no fatigar mucho al músculo, fueron algunos alargues y tratamiento”, explicó.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad